El ESRB revela BlayzeBloo: Super Melee Brawlers Battle Royale para el NDSi



Aunque existen otros videos de BlazBlue Battle X Battle, preferí mejor mostrarles el que ven al inicio de esta nota, porqué se aprecia de mejor manera el modo de juego de este título para DSiWare, además del ambiente general de las batallas. A pesar de que de momento Aksys Games no ha hecho un anuncio formal al respecto, el ESRB filtró el día de hoy que este juego, un derivado de su hermano mayor que ha aparecido en otras consolas de la actual generación, llegará a América.

En Japón desde el mes de enero está disponible, con un precio de 500 DSiWare Points. Así que solo era cuestión de tiempo para que Aksys Games trajera este desarrollo a nuestras manos. Sin embargo, habrá un ligero "cambio" con respecto al nombre del juego. Por alguna razón, la compañía publicadora decidió titularlo como BlayzeBloo: Super Melee Brawlers Battle Royale. ¿A qué se debe este cambio? No se tiene mucha idea de los motivos, pero no cuesta nada aventurar una teoría.

Posiblemente, debido a la semejanza entre este desarrollo con títulos como la serie Power Stone de Capcom, y al ser compatible con cuatro jugadores, a Aksys Games se le hizo fácil hacer alguna especie de "analogía" con Super Smash Bros. Brawl, que tiene un nombre similar de cierta forma. Es factible también que se eligiera un nombre un poco distinto, para señalar que se trata de un spinoff de la saga.

Solo falta la confirmación oficial de parte de la misma Aksys Games, además de datos como su fecha de salida y el precio que manejará. Supongo que eso no tardará mucho en darse.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario