Capcom tiene varios proyectos en desarrollo para Wii y NDS


Pues de nuevo, algo de información interesante respecto a Capcom y las consolas de Nintendo se filtró a través de los foros oficiales de esta compañía, creadora de las series de Mega Man, Street Fighter y varias otras más. Todo comenzó cuando Christian Svensson hizo comentarios respecto a los números de ventas correspondientes a Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii). Él no proporcionó cifras, pero dejo ver que dentro de la compañía están contentos con la cantidad de copias que ha vendido el juego y que al parecer, ha cumplido con sus expectativas.

También están felices por el desempeño de Marvel vs. Capcom 2, aunque eso es "harina de otro costal", el cual señaló que no es factible que salga en Wii, debido a que tendrían que venderlo en formato físico y eso elevaría el costo del producto de forma apreciable. No sería un buen negocio para la compañía distribuirlo de esta manera. Respecto a si veremos adaptaciones de juegos del PS2 a Wii, comentó que no hay planes al respecto, y en cuanto a una hipotética adaptación de Street Fighter IV o su secuela a la consola de Nintendo, no hay nada en desarrollo de momento.

Pero tal vez lo más importante que declaró, fue que en Capcom ya tienen listos varios proyectos tanto para Wii como el NDS. No suena mal, ya que si echamos un vistazo a lo que ya conocemos, pareciera que la compañía no tiene muchos planes para ambas consolas: para la portátil de Nintendo, especialmente en Japón, solo están anunciados Ghost Trick y Okamiden, mientras que para su consola casera, Sengoku Basara Samurai Heroes. ¿Qué es lo que trae entre manos esta empresa? Sea lo que sea, espero que se trate de productos de calidad y no hechos "al vapor".

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario