Revelados los héroes de Xenoblade


La última edición de la revista japonesa Famitsu trajo, entre otras noticias, más detalles respecto a Xenoblade (Wii). Por fin tenemos información relativa a los personajes involucrados en la trama, todos ellos pertenecientes a la tribu de los Homs. El protagonista principal es Shulk, un joven de 18 años que es un apasionado por la lectura, y será él quien dirigirá a sus compañeros para combatir a las tropas del dios Kishin, que han atacado su villa. Con una altura de 171 cm y edad de 18 años, será interpretado por el actor de voz Shintaro Asanuma.

Otro de los personajes clave será Fiorun, a quien vimos en el segundo trailer del juego. Ella tiene la misma edad de que Shulk, y es su amiga de la infancia. Su voz viene de Eri Nakao y mide 160 cm: a su vez, es hermana de Dunban, el guerrero que en la primer filmación de Xenoblade combate con valor contra hordas y hordas robóticas. Él es el héroe de los Homs, y el único capaz de empuñar la Shinken Monado: pero todavía se está recuperando de las heridas de la última batalla (que sucedió hace un año). Tiene 30 años de edad, mide 180 cm y su voz viene de Ryo Horikawa.

El hombre mayor revelado anteriormente no es un anciano: tiene 44 años y responde al nombre de Dickson. Es camarada de armas de Dunban y vela por Shulk como si fuera su padre. Mide 181 cm y es interpretado por Tsuyoshi Koyama. El último de los personajes revelados es Mumuca, un guerrero errante que alguna vez peleó contra el hermano de Fiorun simplemente para decidir quien sería el poseedor de la Shinken Monado. Es el más alto de los personajes revelados, ya que mide 195 cm. Tiene la misma edad que Dunban y Norio Wakamoto es que le da voz.

Respecto de esta arma, es la única capaz de perforar la armadura de las tropas de Kishin: pero tiene la desventaja de que consume los recursos del cuerpo al ser utilizada y por eso mismo solo Dunban puede llevarla. Otros detalles del título son que cuenta con un ciclo de día y de noche. Al parecer, tiene una conexión directa con el modo de juego de este RPG. Veremos si de casualidad esta semana la Gran N publica un nuevo trailer de este nuevo desarrollo del estudio Monolith Soft.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario