Esto ya me lo esperaba, pero me gusta que Capcom lo haya confirmado de una vez, y más teniendo en cuenta que estamos a pocos días de que Monster Hunter Tri salga a la venta en América (más concretamente el 20 de abril). Resulta que la compañía está anunciando que próximamente habrá nuevas misiones en línea y recompensas para aquellos jugadores que deseen adquirir este título. ¿Qué objeto tienen estos retos? Simplemente, que nos sirven para para extender la duración del juego, la cual de por sí no es nada desdeñable, permitiéndonos enfrentar nuevos monstruos y actualizar nuestras armas y armaduras con artículos raros.
Estas jornadas de cacería (Event Quests) que son conformadas por cuatro jugadores, incluyen diversos retos con una dificultad que puede variar y algunos de ellos dependen de cierto rango para poder participar. Las tres armas especiales, exclusivas de la versión occidental de Monster Hunter Tri, solo podrán ser adquiridas en este tipo misiones. Pero lo bueno es que se repetirán de manera cíclica, de manera que todos los jugadores sean capaces de experimentar la emoción de la batalla por si mismos. El calendario de misiones será puesto en el sitio Capcom-Unity.com, y se actualizará el primer viernes de cada mes.
Existen otro tipo de eventos llamados Gigantic Monster Quests y solo están disponibles un solo día. Son misiones en las que deberemos de enfrentar al colosal Jhen Mohran, contra la que debemos de combatir empleando para ello un barco dotado de armamento defensivo. Pero en caso de que se acerque, tendremos que usar nuestras propias armas para emprender una feroz lucha cuerpo a cuerpo. Además de los dos anteriores tipos de misiones, están también las Arena Quests: retos para dos jugadores donde pelean en contra de mosntruos en los coliseos disponibles.
Si se coordinan bien, los combatientes pueden obtener valiosas recompensas si de casualidad derriban a la bestia en turno lo más pronto posible. Todo esto suena muy interesante, y convierte en una compra muy atractiva este juego, aumentando aún más su rejugabilidad. En otro orden de cosas, pero en relación con Monster Hunter Tri, Capcom reveló otra de las formas en que dará promoción a este título: por medio de un evento que se realizará el 17 de abril en la Nintendo World Store en la Ciudad de New York.
Esto es semejante a lo que hizo anteriormente la compañía para alentar las ventas de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii), por lo que parece ser que es una fórmula que realmente funciona. En el evento estarán presentes el productor Ryozo Tsujimoto, además del director Kaname Fujioka. Los jugadores podrán aprovechar para probar este título, y experimentar tanto el modo de juego en línea o de forma local.
[Vía Capcom-Unity.com]
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