Primer vistazo al aspecto de Twinkle Queen


Posiblemente dentro de poco tengamos algunos detalles más respecto a Twinkle Queen (Wii), ese inusual título de peleas que maneja como combatientes a personajes de juegos eróticos y novelas visuales japonesas. La tienda en línea 7 Eleven al parecer subió por error una captura de pantalla de este título (la cual ha sido removida), donde se aprecia que este desarrollo es con perspectiva en 2D, pero con gráficos en 3D con la técnica cel-shading (lo que se conoce como 2.5D).

La imagen no es muy clara, pero se ve ciertamente curioso como una de las peleadoras tuviera cierto efecto de "profundidad", aunque podría ser otra cosa: tal vez sea el manejo de siluetas al hacer los ataques, idea que hemos visto antes en otros títulos del género. En realidad se ignora a que se debe esa alusión: pero no es la única imagen que se aprecia del juego. También se aprecia un arte donde se ven las siluetas de los personajes incluidos en este título, provenientes de las series Shukufuku no Campanella, Tayutama: Kiss on my Deity, Koihime Musō y G-Senjou no Maou.

Aunque algunos sitios comienzan a enumerar a las chicas en base a su silueta, de momento no esta muy clara la información (cosas relativas a la traducción) pero se aprecian varios estereotipos comunes en Japón, algo que ya se esperaba en un título de este tipo. ¿Estará usando Milestone una versión mejorada del motor gráfico que empleó en Project Cerberus? Podría ser posible, pero estamos sujetos de momento a lo que este estudio publique en un futuro.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario