XSEED Games confirma que su próximo anuncio tiene que ver con una consola de Nintendo


Desde finales del mes de marzo, XSEED Games ha venido anunciando que tiene varios juegos por localizar en Estados Unidos. Pero poco a poco ha comenzado a dar algunos breves detalles acerca de lo que se trae entre manos, empleando para ello su cuenta en Twitter. El pasado 28 de abril, la compañía escribió:

XSEED is poised to announce one of our hidden titles next week. It’s sure to be a feather in our cap...

Declarando que la próxima semana revelaría uno de los juegos en los cuales se encuentra trabajando para adaptarlo a la audiencia americana. Al día siguiente, señalaron:

For those guessing certain titles as our mystery announcement, you don't really think we'd keep all our eggs in one basket, do you? ^_-

Eso provocó la curiosidad de varias personas, y algunos pensaron que tal vez el título en cuestión fuera alguno perteneciente a la serie de Ys, de la compañía Falcom, que ha estado desarrollando para el PSP últimamente. Pero lo que escribieron el día de hoy confirma que su juego misterioso es para un sistema de la Gran N:

Hint #3: Early birds will get the worm first...if you have a subscription to Nintendo Power, that is.

¿Así qué, "los pájaros madrugadores consiguen el gusano primero"? Posiblemente sea por medio del medio oficial impreso de NOA que nos enteremos antes de que título está publicando XSEED Games en América. Lo interesante es adivinar de que juego se trata y para que sistema, si NDS o Wii.

La compañía tiene tratos con Marvelous Entertainment, y de esta manera ha publicado Little King's Story, Rune Factory: Frontier o Avalon Code. Pero también con Namco Bandai, con juegos tales como The Sky Crawlers: Innocent Aces, Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon y Retro Game Challenge, y del lado de AQ Interactive, se encargó de distribuir KORG DS-10 (y su secuela), además de Ju-on: The Grudge- Haunted House Simulator.

Sin embargo, también ha lanzado juegos de parte de estudios independientes, como The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road, Ragnarok Online DS o Lunar: Silver Star Harmony. Es un misterio de que puede tratarse en realidad: pero al ser tan abundante la lista de títulos para Wii y NDS que no han sido lanzados en nuestra región, las opciones son bastantes.

[Vía Twitter de XSEED Games]

Comment (1)

Roy

30 de abril de 2010, 3:44 p.m.

Aprecio mucho a Xseed, siempre trae propuestas interesantes, lo malo es su pésima distribución, me costo muchísimo encontrar fragile dreams

Publicar un comentario