Breves detalles respecto a Lost in Shadow



Esta vez, en lugar de enfocarse en el modo de juego, este nuevo trailer de Lost in Shadow (Wii) nos muestra un poco más de la historia del juego, y como el joven protagonista ve su sombra separada de su cuerpo por obra de un misterio adversario, que emplea para ello una extravagante espada que de cierta forma recuerda a una llave. Este video en particular corresponde a la versión europea de este título, cuyo nombre en esa región será el de A Shadow's Tale y se planea que salga en otoño de este año, de manera similar que en América (donde fue retrasado).

Según el comunicado de Konami (propietaria de Hudson Soft), el juego mezcla los clásicos elementos de plataforma con los giros de una novela. Es primordial que seamos capaces de manipular las sombras de todas las formas posible, para de esto modo poder escalar la enorme torre que representa el verdadero reto en este título. Lost in Shadow tiene además muchos retos y puzzles, representados por las trampas y mecanismos que hallaremos en nuestro camino hacia la cumbre. En varios casos, deberemos de hallar ítems clave que nos auxiliarán en la jornada que hemos emprendido.

Pero no solo debemos de cuidarnos de ellos o de ser devorados por la luz o la oscuridad. También tenemos que estar alertas en contra de diversos enemigos, y para ello, en algunas secciones podremos tener acceso a armas con las cuales defendernos. Otra opción que tendremos es la capacidad de evasión (aunque faltan algunos detalles de este aspecto). Como les había comentado en otras ocasiones, tendremos la ayuda de la silueta de un hada, la que se llama Spangle: ella puede llegar a donde la sombra del chico no puede y manipular elementos en el escenario para facilitarnos el trayecto.

Lost in Shadow es uno de los plataformeros más interesantes para Wii en este año: solo esperemos que no vuelva a ser retrasado.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Roy

10 de abril de 2010, 12:48 a.m.

Ya ni me acordaba de ese juego XD, me llamó la atención desde que lo vi. Por lo que se ve trae una propuesta fresca a está saturada generación, ojala le valla bien ;)

Publicar un comentario