Real Crimes: Jack the Ripper en camino de DSiWare


Hace cosa de algunos días, el OFLC australiano nos reveló dos juegos que llegarán tarde o temprano a Occidente (aunque primero arribarán a esta isla-continente). Se trataban de Pokepark Wii y... Jack the Ripper. Con semejante título del segundo, algunos pensaron que tal vez la Gran N estaba publicado en Australia un título que Visceral Games está desarrollando llamado The Ripper, que trata sobre el temible Jack el Destripador, que llenó de miedo las calles londinenses durante el Siglo XIX. Pero este juego es para otras consolas, además de que esta siendo financiado por Electronic Arts.

Digamos que había alguna relación por el personaje, pero en realidad se trata de un título diferente. En realidad, es una creación del estudio Sanuk Games, responsable de Barnyard Blast: Swine of the Night (NDS) y que actualmente trabaja también en Hysteria Projects (PSP). En el juego, que esta siendo creado para ser distribuido de manera digital a través del NDSi y Wii, en la forma de DSiWare y WiiWare, respectivamente, tomamos el papel de un detective que intenta descubrir la verdad detrás de una serie de horribles asesinatos.

Por lo que parece, es una adaptación de un título para PC llamado Real Crimes: Jack the Ripper, creado por la compañía Virtual Playground. Es un título de point-and-click, donde interactuamos con el escenario descubriendo pistas que nos permitan revelar la identidad de Jack el Destripador. En el sitio oficial del juego (en su versión para PC) podemos apreciar un video que nos da a entender muy bien el concepto que maneja. ¿Qué posibilidades hay de que lo veamos en América? Diría que bastante buenas.

Al igual que el OFLC, el ESRB ha filtrado ya que Real Crimes: Jack the Ripper ha sido registrado en nuestra región, aunque solo hace referencia a la versión para DSiWare, que en América será publicada precisamente por Virtual Playground. ¿Qué pasó con la de WiiWare? Tendremos que esperar a ver si se concreta.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario