Twinkle Queen: Mega-crossover de pelea para Wii con personajes de... ¿juegos eróticos?


Milestone
no ha abundado en muchos detalles acerca de Twinkle Queen, el título de peleas que está desarrollando para Wii. Pero de todas maneras, se está comenzando a filtrar información acerca de que compañías, y más concretamente, las franquicias que están inmiscuidas en este juego. Según HMV Online, las bellas peleadoras de este título provendrán de cuatro series de software para adultos de tipo erótico en Japón. Cada una de ellas, caracterizada por su respectiva actriz de voz, mientras que se confirma que la música serán arreglos de las composiciones originales de estos juegos.

Las series involucradas son: Shukufuku no Campanella (que incluso tiene su adaptación para serie animada), Tayutama: Kiss on my Deity (originalmente una novela visual de Lump of Sugar), Koihime Musō (basada en la novela china Romance of the Three Kingdoms) y G-Senjou no Maou – Devil on G-String (de Akabeisoft2 y que guarda ciertas semejanzas con Death Note). Esa si que es una combinación harto extraña, y probablemente será uno de los crossovers más alocados que se hayan visto en los últimos años.

Es curioso que Milestone haya elegido a Wii como la consola que recibirá este desarrollo, pero, ¿quién se queja? Lo más raro sería verlo en Occidente, más que nada por cuestión de derechos: pero cosas más raras han pasado antes. Se desconoce por completo de momento que aspecto tiene Twinkle Queen: podría ser con sprites en 2D o empleando gráficos con la técnica cel-shading, como se ha vuelto una costumbre al momento de trabajar con la consola.

Milestone generalmente se ha dedicado a crear títulos del género shoot 'em up, y ha hecho algunos experimentos con los juegos de pelea, como Project Cerberus. Será cosa de esperar que esa experiencia le sirva para pulir a Twinkle Queen: es una compañía que a diferencia de otras, se ha enfocado en apoyar a Wii en los últimos años, aunque no tiene el mismo presupuesto de otras empresas.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario