Primera ojeada a Pokémon Black & White en movimiento



De parte del programa Pokemon Sunday, llega el primer video de los nuevos Pokémon Black & White, las siguientes entregas de la serie que ya están en desarrollo por parte del estudio Game Freak. La filmación mostrada dentro del programa es relativamente corta, pero podemos apreciar como nuestro entrenador pokémon se desplaza a través de pueblos y ciudades: se trata de una captura de las mismas imágenes que se dieron a conocer desde el pasado fin de semana de parte de la revista japonesa CoroCoro.

Gráficamente se ve bien, fluido teniendo en cuenta las capacidades del NDS (si es que está destinado a esta consola y no para su sucesora, algo que no esta del todo claro todavía). Lo que ciertamente es molesto es que durante el programa no se mostrara la batalla entre Zorua y Zoroark: solamente la misma captura de pantalla que ya todos conocen. Como era de esperarse, tanto Game Freak como Nintendo han preferido publicar la información a cuentagotas, para generar más expectativa.

Espero que los cambios en estas entregas sean lo suficientemente sustanciosos: aunque hay quienes desearían alteraciones más profundas, el caso es que Pokémon en su estado actual es una fórmula probada y exitosa. Casi siempre cuando sucede eso con una franquicia, la compañía a cargo decide mantener la esencia y sacarle el máximo de provecho: simple lógica de negocios. Pero a ver si en esta ocasión vemos ideas más frescas en Pokémon Black & White.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario