¿Se está presentado Marvel vs. Capcom 3 en la Captivate 2010?


De nuevo, es gracias a Twitter que nos enteramos de un posible nuevo proyecto, y éste bien podría tratarse del esperado Marvel vs. Capcom 3, con el que muchos videojugadores han estado soñando por varios años. Ryan Penagos, a través de su cuenta @Agent_M, ha revelado que posiblemente está asistiendo a la Captivate 2010, evento de Capcom que se está llevando a cabo en estos momentos en Hawaii.

Penagos
es editor de Marvel.com en Marvel Entertainment, por lo que ya pueden imaginarse de su relevancia en dicha empresa, ahora propiedad de Disney. Textualmente, lo que él dice es lo siguiente:

In Hawaii giving media a look at something super seeeeekrit. All will be revealed next week.

Menciona que es algo super-secreto, del que tendremos noticias la próxima semana. Casualmente, el embargo de información de Capcom termina al mismo tiempo. Desde luego, no se tiene la menor idea si en verdad lo que se va a mostrar en el evento es Marvel vs. Capcom 3, pero después de que Team Spooky aseguró que el proyecto esta en marcha (lo que de cierta manera respalda la información que habían dado a conocer).

Sin embargo, es desconocido a que sistemas llegará el juego, y mucho de ello dependerá del motor gráfico en el cual se encuentra basado. Si casualmente usa el de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, las posibilidades son ciertamente altas de que podamos disfrutarlo en la consola de la Gran N: porque si se decide la ruta del DLC como en la segunda entrega, complica de cierta manera las cosas para los que tienen un Wii como consola principal (que no son pocos según ciertas estadísticas, especialmente de la Unión Americana).

[Vía Gamekyo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario