¿No More Heroes 3 llegaría a Wii en lugar de su sucesor?


Las nuevas declaraciones hechas el día de hoy por Goichi Suda son muy claras (de hecho, más que antes): desea lanzar No More Heroes 3, y por el modo en el que dijo las cosas, parece ser que no planea hacerlo en la consola que sustituirá a Wii, sino en esta misma consola. Esto fue durante una entrevista con Keith Stuart y Mustafa Khalili, de Guardian.co.uk. Según el dirigente de Grasshopper Manufacture, con el primer No More Heroes, la idea les vino literalmente de estar sentados en el baño.

Yendo más allá, declara que fue el resultado de "deshacerse" de lo que ya no necesitaba (si, estoy usando un eufemismo). Respecto de No More Heroes 2: Desperate Struggle, fue un intento de eliminar de su cuerpo lo que quedaba y afortunadamente, así fue. Entonces, ¿qué va a pasar con No More Heroes 3? Suda 51 se sincera, y haciendo una nueva referencia escatológica, menciona que probablemente va a digerir todo lo que se han comido en el estudio, y posteriormente, purgar todo lo que tienen almacenado, para dejarlo ir como si tuvieran diarrea.

Muy, pero muy descriptivo. Leyendo entre líneas, me da la impresión de que con la última aventura de Travis Touchdown, han hecho una gran retroalimentación, extrayendo lo que funciona y dejando fuera lo que no gustó a los videojugadores: No More Heroes 3 vendría a ser el último empujón, el broche de oro para cerrar la saga. Y no parece que vaya a dejar fuera a este asesino amante del moe: al menos, eso se interpreta en base a lo que sucedió en el segundo juego de la serie. Quizá la tercera parte está más cerca de nosotros de lo que pensamos.

[Vía Guardian.co.uk]

Comments (0)

Publicar un comentario