Zombie Panic in Wonderland saldrá a la venta el 3 de mayo en América


A pesar de as buenas intenciones de Akaoni Studio, el lanzamiento de Zombie Panic in Wonderland, su primer desarrollo para WiiWare, no pudo darse para el mes de marzo en América, como se había contemplado. Ese es el problema cuando una pequeña compañía publica por si sola sus juegos. En cambio, en Japón este estudio español contó con el apoyo de Marvelous Entertainment, que incluyó este juego en su iniciativa World Game Parade, que además contemplaba a desarrollos tales como Katamuki Spirits, Bit Boy y Max & the Magic Marker. Fue así como este título fue publicado en el país del Sol Naciente.

En Europa las cosas no fueron tan complicadas, pero en nuestro continente todavía tuvimos que esperar. Pero por fin, Zombie Panic in Wonderland ya tiene una fecha de salida definitiva de este lado del océano. Akaoni Studio publicó el día de hoy un anuncio en su sitio web, donde menciona que será el próximo 3 de mayo que podremos descargar este título desde el Wii Shop Channel. Hasta el momento, la crítica especializada ha sido benévola con este desarrollo, destacando no solo su aspecto visual (impresionante para un título de WiiWare) sino también la música y el humor que maneja.

El nivel de acción manejado, el carisma de los personajes, al igual que los elementos destruibles en el escenario y la opción de jugar de manera cooperativa obran a favor de Zombie Panic in Wonderland. En contraste, es algo corto a comparación de otros títulos, pero teniendo en cuenta que es un juego completamente arcade y a que incluye contenido desbloqueable, ofrece un nivel de rejugabilidad aceptable. Hasta ahora, el juego ha tenido ventas aceptables en Japón y Europa, donde ya está disponible.

Será cosa de ver si los jugadores americanos reciben con los brazos abiertos esta propuesta que viene del Viejo Continente.

[Vía Akaoni Studio]

Comment (1)

kyle_hyde

25 de abril de 2010, 11:17 p.m.

Vaya que causo muchas reacciones esa imagen, es bueno ver que otro pais esta empezando a cimentar fuertes cimientos en el desarrollo de los videojuegos, y vaya que España esta desenvolviendose, ojala que este juego sea un exito en estos lares.

Publicar un comentario