Sega confirma Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack para Wii



Estaba cantado que Gunblade NY - Special Air Assault Force y L.A. Machineguns - Rage of the Machines venían en camino de la consola casera de la Gran N, pero siempre se agradece una confirmación oficial de parte de Sega, que aprovecha la ocasión para dar a conocer más detalles acerca de esta compilación y publicar el primer trailer de esta propuesta. Lo que salta a la vista es que como se había revelado en capturas de pantalla dadas a conocer anteriormente, el aspecto gráfico de ambos juego se mantiene inalterado.

Desde luego, parece que Sega no se tomó la molestia de darle una actualización a algunos de los dos juegos. Pero a pesar de ello, me invade un poco de nostalgia al observar aquellos anticuados modelos y entornos en 3D: es recordar una época dejada atrás. Aún con los años que han pasado, esos títulos aún son considerados por los videojugadores como excelentes light gun shooters, juegos en los muchos invirtieron sus tardes disfrutando de la era dorada de las arcades.

Sin embargo, aunque no hay mejoras visuales, los juegos sin incluyen cosas nuevas. Entre ellas, el Chain Combo System que nos permite realizar puntajes aún más altos que en los títulos originales, además del Unlockable Weapon Toggle, con el que podemos desbloquear extras ocultos que nos permiten disparar con un rango más amplio, a mayor velocidad o hasta arrojar proyectiles de alto calibre.

Se planea que Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack salga a la venta en el otoño en América. Si a Sega le gusta lanzar juegos de este género en Wii... ¿dónde está la compilación de Virtua Cop?

[Vía Sega|Blogs]

Comments (0)

Publicar un comentario