Cloud Mario: Como si camináramos sobre las nubes


Desde la mañana ha estado circulando por la Internet una nueva serie de capturas de pantalla y arte conceptual de Super Mario Galaxy 2 (Wii). Probablemente, lo más interesante acerca de esta nueva información, es un nuevo power-up para el fontanero italiano, el cual lo convierte en Cloud Mario. Podemos apreciar como la mascota oficial de Nintendo usa un traje hecho de nubes, al mismo tiempo que sube sobre éstas. Se desconoce a ciencia cierta para que sirve este atuendo, pero en base a su aspecto, sitios como Neowing.jp (un comercio en línea) aseguran que nos permite crear "vaporosas" plataformas.

Podría ser, pero sería mejor que la Gran N confirmara esta información. Pero algo de lo que ya se tiene algo más de certeza, es con respecto al modo multijugador incorporado en el juego: éste fue revelado a través del sitio web japonés de Nintendo. El caso es que el segundo jugador podrá emplear un Luma (no un mero puntero) como personaje secundario, utilizando únicamente un Wiimote. Parece ser una evolución de lo que vimos en el original Super Mario Galaxy, pero los detalles son escasos acerca de lo que esta pequeña estrella (que aparece en el logo de esta secuela) puede hacer.

Lo que me parece curioso es que algunos medios estén manejando como algo "nuevo" que algunas de las secciones de Super Mario Galaxy 2 son con vista "de lado" o side-scrolling: a menos que no hayan tenido la oportunidad de ver en uno de los últimos trailers del juego cuando el plomero se convierte en Boo Mario. Esto ya se intuía desde antes. Todavía hay muchas cosas que se ignoran acerca de este título, o que, por otro lado, no tienen confirmación oficial de parte de Nintendo: como la misma historia, que no queda clara del todo.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comments (0)

Publicar un comentario