Una versión de Scribblenauts para Wii no esta fuera de discusión


Hace ya un buen tiempo, cuando se filtró la información a través de JeuxActu.com, en la que se señalaba que estaba en desarrollo una nueva entrega de Scribblenauts, se mencionaba que no solo se trabajaba en una secuela para el NDS, sino también para Wii. Con el tiempo se confirmó la existencia de la versión portátil, pero de la casera ni sus luces. Sin embargo, es factible que se presente la posibilidad de que a final de cuentas llegue una entrega a esta consola de la Gran N.

Eso es lo que dejó ver Jeremiah Slackza, director creativo del estudio 5TH Cell, ante representantes de la revista británica Official Nintendo Magazine. Según él, la creación de una versión de Scribblenauts para Wii es una muy real posibilidad. El cree que es algo que bien podría pasar. Pero todo dependerá de los seguidores del juego: si ellos lo piden y continúan comprando y jugando tanto la primera como la futura segunda entrega, no ve el porqué no crear una entrega para este sistema casero.

Piensa que los fans necesitan mostrarle a Warner Bros Interactive Entertainment que quieren más de la franquicia, y así será posible crear una versión para Wii. Teniendo en mente la capacidad de almacenamiento de un DVD, esta traslación sería mucho más grande que las entregas para el NDS. No obstante, solo sabríamos a ciencia cierta que Scribblenauts para Wii esta en desarrollo después de que la secuela portátil haya salido a la luz.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comments (0)

Publicar un comentario