Nintendo Power revela Scribblenauts 2 para el NDS


Pues de entre lo más destacado por la última edición de la revista Nintendo Power, aparece nada menos que en su portada el anuncio de la secuela de Scribbleanuts, que nuevamente llega al NDS. Esto tan solo viene a confirmar el listado de lanzamientos publicado por el sitio francés JeuxActu.com, donde también se mencionaba antes de tiempo el juego basado en la serie animada Batman: The Brave and The Bold (cuyo desarrollo tanto para Wii como para el NDS está a cargo de WayForWard Technologies).

Entre lo que podremos encontrar en esta secuela, es que 5TH Cell ha agregado 10,000 nuevas palabras al juego, además de 120 retos inéditos. Teniendo en mente las peticiones de los videojugadores, se han pulido los detalles respecto al sistema de control (había algunas quejas acerca de eso) y respecto al editor donde podemos crear nuestros propios niveles. Algo que también ha sido modificado es el sistema de pistas incluido, y se ha eliminado el de pares. Además de eso, se ha dado un mayor énfasis a los adjetivos.

Se planea lanzar el juego durante la temporada otoñal de este mismo año. Después del éxito del primer título, que lleva vendidas más de un millón de unidades a nivel mundial, no me extraña que se de esta secuela: era algo que todos esperábamos. Espero que 5TH Cell haya agregado puzzles más difíciles, pero siga manteniendo el juego accesible para todos. Por cierto, en la información filtrada por JeuxActu.com se mencionaba también una versión de Scribblenauts para Wii... ¿se confirmará en un futuro cercano?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario