El lanzamiento de Tournament of Legends se pospone hasta julio



Algo me dice que el negativismo hacia las últimas declaraciones de High Voltage Software y los notorios cambios en algunos de sus proyectos han tenido su efecto. Esas podrían ser las razones por las cuales se haya anunciado que Tournament of Legends (originalmente Gladiator A.D.) saldrá a la venta con un precio reducido en comparación con otros juegos para Wii. Su costo será de USD$29.99 y además de darse a conocer esto, también se reveló que su fecha de salida ha sido pospuesta hasta el 6 de julio.

Hasta cierto punto, me parece una decisión acertada: tan solo hay que ver la lista de lanzamientos a partir de abril, para darse cuenta que el juego no tiene la menor oportunidad ante la fuerte competencia no solo de otros licenciatarios, sino de la misma Nintendo. Aprovechando el anuncio, Sega decidió compartir, además de un nuevo trailer, algo más de información respecto a Tournament of Legends, entre la que se encuentra que tendremos a nuestra disposición 40 ataques mágicos, que consisten en invocar la ayuda de los dioses u otros aliados.

Es así como podemos invocar a un feroz león devorador de hombres, un nido de venenosas serpientes, o técnicas especiales como el Jupiter's Storm o el Thor's Fury. Nuevamente, High Voltage Software señala que el juego hace uso del Quantum3, en una versión más optimizada para Wii. Falta ver ahora si es que tiene éxito esta propuesta del estudio: un punto negativo es que el número de peleadores incluido es demasiado reducido a comparación de otros juegos de pelea.

Además, artísticamente no es muy destacado que digamos, y la adición de compatibilidad con Wii MotionPlus le habría ayudado de cierta manera (aunque esto es más una idea que una afirmación). Veamos como le va en verano cuando salga.

[Vía Sega|Blogs]

Comments (0)

Publicar un comentario