Las dudas se desvanecen con respecto a Metroid: Other M



Impresionante, sencillamente impresionante. Solo así puedo calificar el nuevo trailer de Metroid: Other M (Wii) dado a conocer el día de hoy por la Gran N a través del sitio web oficial del juego. Comparado con el que fue mostrado en el Nintendo Media Summit, esta filmación la supera y por mucho. Además de presentarnos de nuevo la batalla entre Samus Aran y Mother Brain, lo que en verdad vale la pena de este video son las secciones del modo de juego de este título. Ahora se entiende a la perfección lo que se había comentado acerca de este desarrollo.

Se aprecian claramente las secciones con perspectiva 2D tipo side-scrolling, además de otras donde vemos a nuestra heroína desde una vista en tercera persona, que es la que parece que se empleará durante las batallas contra los jefes del juego. Pero lo que también se puede ver es cuando la cámara se hace semejante a la de un FPS. Aunque no nos es posible movernos, podemos enfocar a los enemigos y atacarlos: en otras ocasiones, podremos también explorar detalladamente a nuestro alrededor. Esto será una pieza clave dentro de este título.

Algo que también es notorio es la reaparición de elementos comunes dentro de la saga, como son el Normal Beam, Charge Beam, Missiles, Morph Ball y el Screw Attack. Mas de este lado tenemos otra sorpresa: el retorno del Speed Booster, que apareció por primera vez en Super Metroid (SNES). Se nota a su vez un enemigo que parece extraído de Metroid Fusion (GBA), que al parecer recibe el nombre de Genesis. Además del retorno de la jugabilidad clásica con elementos más modernos, otro detalle muy cuidado del juego es el aspecto visual.

Tan solo la secuencia donde aparece la selva lluviosa muestra una gran cantidad de cuidado en los detalles, con las gotas de agua salpicando el visor de Samus. Es una muestra del gran cuidado que tiene Nintendo con sus franquicias, pero a la vez, de la labor del Team Ninja: se aprecian secuencias llenas de acción trepidante. Que lejos se ve todavía el 27 de junio, que caray.

[Vía Metroid.com]

Comments (2)

Zataniel

31 de marzo de 2010, 12:59 a.m.

SUPREMO ese trailer, que esto le sirva de lección a todas esas third parties para que vean que cuando se quiere se puede ¬¬.

Ahora que veo en movimiento los gráficos, no se ven nada mal ( Samus esta pechochísima <3 ) ya que las pics si se me hacian algo rancias. El gameplay al parecer si se logró adaptar a la serie

Muchas felicidades a Ninti y al Team Ninja por ese juegazo que nos traen

Nefisto

31 de marzo de 2010, 9:39 a.m.

nunca CREÍ QUE SE VIERA TAN BIEN SEVE CASI COMO UN 360 QUE IMPRESIONANTE JUEGO YA ES COMPRA SEGURA.

Publicar un comentario