Namco Bandai lleva SD Gundam Gashapon Wars a Wii


Mientras los estudios de Namco Bandai se concentran en diversos proyectos, parece ser que la compañía ha decidido re-lanzar una de sus creaciones pertenecientes al GameCube, pero ahora en Wii, imitando el ejemplo de la misma Nintendo con su línea New Play Control! y Capcom con Resident Evil 4: Wii Edition y Okami. Esto fue revelado hace unos días por la última edición de la revista Famitsu, y el juego en cuestión es SD Gundam Gashapon Wars, que como claramente su nombre lo indica, esta basado en esta conocida franquicia.

Tal vez lo más interesante acerca de este juego que fue publicado originalmente en el país del Sol Naciente en el 2005, es que entre el equipo (BEC) que estuvo a cargo de su desarrollo se encontraba el productor Tsutomu Koganezawa, que tiene a su cargo la serie Custom Robo por parte de la Gran N. La primer versión del juego destacaba no solo por tener soporte para cuatro jugadores, sino que además nos permitía controlar 150 Mobile Suits en 40 diferentes campos de batalla. Este título contempla no solo la primera serie de Gundam, sino que llega incluso hasta los hechos de Gundam Seed Destiny.

Además del modo multijugador, este título tiene una modalidad principal donde podemos seleccionar a nuestros personajes favoritos de la saga. También tiene opciones losa modos de juego Survival, Mission y hasta uno estilo Action RPG semejante a Kimama ni Dungeon. Hasta aquí lo que tenía el original, pero se desconoce si se agregarán nuevos elementos o como quedará adaptado el esquema de control. Se planea que SD Gundam Gashapon Wars salga a la venta el 24 de junio en Japón.

Como se habrán imaginado, no se ha mencionado si llegará o no a América: quizá esta vez alguien se anime a publicarlo en nuestra región.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario