Level-5 continúa trabajando en Inazuma Eleven Break


Mucho tiempo ha pasado desde que se tuvieron noticias acerca de Inazuma Eleven Break, la supuesta versión de esta serie RPG con temática de fútbol soccer que esta siendo desarrollada para Wii, y que según información que se ventiló en el mes de septiembre del 2008, se trata de una reedición del primer juego de la saga que apareció en el NDS (me recuerda a lo que hizo Marvelous Entertainment con Rune Factory Frontier). Pero desde aquella ocasión, la información en torno a este título ha sido escasa.

En la Level 5 Vision 2009 se confirmó que su desarrolló continuaba, pero no se dieron más detalles. Sin embargo, el día de ayer, a través de su cuenta en Twitter, Akihiro Hino, CEO de Level-5, proporcionó algunos detalles acerca de este proyecto. Contestándole a un usuario con el nickname de reeeeeyo, declaró que no estaba seguro si la pregunta que le hacía tenía que ver con el mismo juego del que hablaba, pero señaló que la versión para consola de Inazuma Eleven prosigue en su desarollo.

Además, pidió un poco de paciencia antes de que se diera un anuncio formal al respecto. También comentó que actualmente se están registrando las voces de los actores para Inazuma Eleven 3: Challengue the World (NDS), que fue recientemente anunciado, y cuyo primer video promocional será mostrado en el torneo Football Frontier, realizado con motivo de la segunda entrega de la franquicia. Tal vez tengamos algo de información respecto a la entrega para Wii de la serie, pero no puede asegurarse. También se desconoce si este desarrollo es el mismo del cual habló Hino hace ya un buen tiempo.

En aquella ocasión, señaló que su compañía trabajaba en dos nuevos juegos, uno para Wii y otro para el PS3. Lo que se desconoce es si se refería a algo completamente inédito, o por el contrario, a Inazuma Eleven Break y White Knight Chronicles 2. A ver cuando es que salimos de dudas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario