Sonic the Hedgehog 4 tendrá opciones en línea en WiiWare


Tiene tiempo de que les hablé acerca de Sonic the Hedgehog 4, pero la aparición de nuevos detalles respecto a la versión para WiiWare del juego me permiten comentar un poco más acerca de este nuevo desarrollo por parte de Sega. Por medio del sitio web de NOA es que nos enteramos ahora que la entrega para Wii de este título manejará casi todas las características las versiones para otros sistemas de distribución digital, como son XBLA y PSN.

Entre ellas, la de incluir tableros donde aparecerán las puntuaciones de aquellos jugadores que hayan destacado por su habilidad al terminar este título, cuyo primer episodio se encuentra en desarrollo. Se desconoce si será en base al servicio Nintendo Wi-Fi Connection, así que habrá que esperar a que se de más información. También se menciona que los Special Stages regresarán a esta nueva aventura del erizo azul, junto las legendarias siete Chaos Emeralds.

Por cierto, cabe señalar que en la información dada originalmente por NOA había un error, señalándose que Sonic the Hedgehog 4 se desplegaría con gráficos en alta definición. Obviamente, no es así: los capturas de pantalla mostradas hasta ahora son de calidad 480p, que no se ven nada mal y cumplen con su cometido. Probablemente Sega está haciendo lo mismo que hizo Vanillaware con Muramasa: The Demon Blade: crear los gráficos del juego en HD, para después solo adaptarlos dependiendo de la versión.

¿Qué tan exitoso resultará ser Sonic the Hedgehog 4? Pues aunque la idea de contenido episódico no gustó a algunos, es posible que de todas maneras sea un buen juego. Al menos retoma un estilo clásico que agradará a más de uno.

[Vía The Sonic Stadium]

Comments (0)

Publicar un comentario