Dándole un vistazo a NBA Jam en Wii



Si hacemos caso de este anuncio, el día de mañana Electronic Arts publicará el primer trailer en regla de NBA Jam en Wii. Pero por mientras, contamos con este breve teaser donde podemos apreciar que ya en movimiento, el juego refleja mucho del espíritu del original para SNES, manteniendo la perspectiva en 2D acostumbrada. Sin embargo, más bien se trataría de 2.5D, debido a que se están empleando modelos en 3D pero desplegamos en la forma de un side-scrolling. Se nota también que la idea de emplear fotografías de los rostros de los jugadores no esta nada mal.

¿Logrará Electronic Arts revivir de forma exitosa esta franquicia? Espero que así sea, pero faltan aun más detalles e impresiones para poder asegurarlo. Sin embargo, parece ir por buen camino este juego. Por cierto, hay por ahí información no confirmada de que este título podría llegar a otros sistemas: pero esto no viene de parte de EA, sino de otro medio que no ha sido respaldado de momento por otra fuente. Mientras no se descuide la versión para Wii, creo que no habría motivo para preocuparse: de hecho, lo único en que podrían diferenciarse es que la versión para otras plataformas fuera en HD.

Dudo que su concepto se alterara, porque perdería mucha de su gracia. De hecho, NBA Jam comenzó a decaer por evolucionar precisamente al 3D, algo que no satisfizo a muchos antiguos fans de los originales.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario