Acerca del modo multijugador de Etrian Odyssey III


Vaya, pues por lo que veo, había todavía cierto elemento en Etrian Odyssey III: Caller of the Starry Seas (NDS) que no se había cometado a fondo todavía. Se trata de una modalidad multijugador que Atlus ha incorporado en el juego, y de la cual se han dado detalles más concretos recientemente. En concreto, esta opción está disponible en una categoría que recibe el nombre de Voyage, donde los tres tipos de objetivos son cartografiar el océano, pescar y buscar ciudades o santuarios con los cuales comerciar.

Teniendo en cuenta que esto es lo que podemos hacer, los jugadores pueden equipar sus barcos con diversos artículos y establecer cuantos días quieren ellos navegar. Esto afectará el número de ítems que recibirán para realizar el viaje. En Voyage podemos también disfrutar de una modalidad para cinco jugadores de tipo cooperativa llamada Daikokai Quest (Great Navigation Quest) en la que nosotros y nuestros amigos combatiremos contra terribles monstruos, sumando fuerzas y acabando con ellos.

Si lo deseamos, también podemos embarcarnos en la aventura por nosotros mismos (pero si acabamos en la panza de una criatura es cosa nuestra). Curiosamente, Etrian Odyssey III cuenta con un generador de partidas en línea, semejante al que se implementó para 7th Dragon (NDS). Una pequeña utilería, pero habrá quien la aproveche. Por lo que parece, el tiempo extra de desarrollo ha sido beneficioso para el juego, que saldrá a la venta en Japón el 1o. de abril.

[Vía DSHyper]

Comments (0)

Publicar un comentario