Love Plus+ saldrá a la venta en el verano en Japón


Después del notorio éxito que fue Love Plus en la Meca de los Videojuegos para Konami, lógico era que la compañía decidiera seguirle sacando jugo a esta fórmula. Desde hace algunas semanas se sabía que la compañía trabajaba en una secuela, pero los datos al respecto eran escasos. Ahora, por medio de la revista Famitsu llegan los primeros detalles concretos al respecto de Love Plus+. Lo que está plenamente confirmado, es que el trío de chicas original regresa a esta nueva entrega: Manaka Takane, Rinko Kobayakawa y Nene Anegasaki.

Según el productor Akari Uchida, el primer juego de la serie fue como un "disparo en la oscuridad": no sabían como sería recibido por los videojugadores. Al notar que se convertía en un éxito, escucharon las opiniones de las personas que disfrutaron de este dating sim, para saber que nuevas características implementar y cuales remover llegado el caso. En Love Plus+, se han enfocado en expandir elementos de la vida diaria de una forma más extensa que en su predecesor.

Tanto han agregado a esta secuela, que ahora el juego vendrá en una tarjeta de 4GB, semejante a la que emplea Ninokuni: The Another World de Level-5. Este nuevo título incluye una serie de actividades veraniegas, y precisamente, se planea que en esa cálida temporada salga a la venta en el país del Sol Naciente. Éstas actividades se realizan en tiempo real, y entre ellas se incluyen unas vacaciones de dos días y una noche en la playa, una visita a las aguas termales, y otras formas de divertirse durante los fines de semana.

Al caer la noche, habrá situaciones ciertamente "sugerentes", como cuando quien de los dos (la chica que elijamos y el jugador) le toca apagar la luz. Supongo que imaginarán que sigue después. Algo que también podremos hacer es aprovechar los datos del primer juego en esta secuela. Si hacemos esto, desbloquearemos una galería con ilustraciones y otros extras. Para promocionar Love Plus+, Konami planea lanzar tres bundles que incluyen el juego, además del NDSi LL, cada uno de ellos tematizado con una de las chicas.

Conociendo el fanatismo existente por el juego, de seguro se agotarán rápidamente estas ediciones especiales. De momento no se han revelado los precios de estos paquetes, que lleva por nombre Manaka, Rinko y Nene Deluxe. Es probable que esta serie también de el salto al N3DS... solo imaginen las posibilidades. Por cierto, una buena noticia para los coleccionistas de figuras: hace poco se reveló que se están fabricando figuras decorativas de las chicas del juego. La mercadotecnia en torno a esta franquicia sigue aumentando.

[Vía 1UP.com]

Comments (2)

Kyle Hyde

24 de marzo de 2010, 10:39 p.m.

Los proto-persecon tomarán al mundo, yo se los adverti, ese juego lo creo el mismo lucifer.

Ya hablando medio en serio, cielos vaya que este juego fue una revolución, pero no quiero pensar lo que pasará cuando este título de el salto al N3DS, Dios, miles de hombres japoneses (y quizas alguna que otra mujer) correran a comprarlo pensando que podrán llevar sus citas virtuales a un nuevo nivel, solo espero que esto no cree una oleada de divorcios y bodas en paises que ni siquiera sabía que existían. Aunque viendo el lado amable de este escenario, esto dejaría disponible a algunas mujeres japonesas, lo que daría una buena oportunidad para adquirir la nacionalidad mediante matrimonio, por consiguiente venga el juego.

Anónimo

25 de marzo de 2010, 4:27 p.m.

Mmmm... Quiero ese juego xD Ojalá saliera aquí algún año de estos... Qué monas las chicas =3

Publicar un comentario