Examinando el pasado de Samus Aran en Metroid: Other M



Posiblemente la publicación de este nuevo trailer de parte de Nintendo es una manera de darle un poco más de información a los fanáticos de la serie hasta que llegue el 27 de junio, cuando Metroid: Other M (Wii) salga a la venta en América. Podemos apreciar como se nos presenta a una joven Samus Aran, con el cabello corto, como mostrándonos algo de su pasado en la forma de una retrospectiva. Aunque hubo quejas acerca de que el trabajo de voz del juego dejaba mucho que desear, esto no es notorio en esta filmación.

Eso es lo que han dicho algunos medios que asistieron al Nintendo Media Summit que se realizó la semana pasada, donde se presentó un trailer más completo, el cual mostraba a Samus después de la batalla sostenida contra Mother Brain y su desenlace. Cabe señalar que dicho video no debió de ser mostrado al público, y de alguna manera, un integrante de uno de los medios que se presentaron en el evento violó el acuerdo que previamente se había hecho. Quizá el que no se haya publicado aún signifique que no es el definitivo.

Podría deberse a eso que la actuación de voz no sea del mismo nivel del nuevo trailer revelado el día de hoy. Curiosamente, hay un sector de jugadores que consideran que este video mostrado en el Media Summit de cierta manera "sexualiza" demasiado a Samus Aran: no entiendo muy bien dicha posición, especialmente porque siempre han existido imágenes de esta bella cazarrecompensas, incluso oficiales, donde podemos apreciarla de una mejor manera.

Incluso desde la época del NES, con el primer Metroid, con sus antiguas gráficas, ya se apreciaba un poco de esto. Así que no veo el porqué del revuelo o la molestia de algunos.

[Vía CVG.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

2 de marzo de 2010, 10:54 p.m.

A decir verdad, se escucha bien la voz de Samus, un poco más calmada de lo esperado, pero aun así creo que es buena.

Publicar un comentario