Lost in Shadow atrasa su salida hasta otoño en América


En la última edición de la revista Nintendo Power, la revista presentó un pequeño previo correspondiente a Lost in Shadow, juego para Wii desarrollado por Hudson Soft que fue conocido originalmente como Shadow Tower, y posteriormente como The Tower of Shadow. En otras ocasiones les he hablado extensivamente de este título, que vendría a ser la mezcla entre un juego de plataformas combinado con una serie de puzzles. Según lo que comenta esta publicación, entre los enemigos que combatiremos (los cuales son otras sombras) se encuentran, además de criaturas semejantes a arañas o extraños artrópodos, otras más que recuerdan a estrellas de mar o hasta cañones.

De los primeros ya se tenía conocimiento gracias a una nota de Famitsu.com, pero los cañones suenan ciertamente interesantes. Habrá que ver de que manera los ha implementado Hudson Soft. Algo que también se menciona, es que además de la espada que tendremos para encarar a estos adversarios, contaremos con otros tipos de armas: para obtenerlas tendremos que ir avanzando a través del juego. También se da a conocer que conforme vayamos derrotando a os enemigos que encontremos, ganaremos puntos de experiencia. Este parece ser un elemento tomado de los RPGs, y por medio de éstos, podremos ir mejorando las armas de las que seamos poseedores.

En el artículo se hace mención también de que la salida de Lost in Shadow ha sido pospuesta: se planea ahora que salga a la venta en el otoño del 2010, cuando inicialmente se había manejado que fuera lanzado en América durante esta primavera. Tal vez Hudson Soft esta buscando pulir más el concepto, y evitar que se repita el mismo error con The Calling, que prometía mucho y que a la mera hora no cumplió con las expectativas generadas (le ha ido bastante mal con la crítica especializada). Lost in Shadow se ve prometedor y esperemos que el producto final no nos decepcione.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario