Take-Two Interactive solo planea lanzar NHL 2K11 en Wii


Me da la impresión de que Take-Two Interactive en estos momentos se encuentra en una situación parecida a la de Konami con la serie Pro Evolution Soccer en Wii. Desde hace unos cuantos años, esta serie deportiva basada en el balompié, en sus entregas para la consola de Nintendo, ha sido recibida de mejor forma por la crítica que sus contrapartes en otras plataformas. Esto se debe a su singular modo de control, que algunos consideran que está muy bien implementado y que representa un avance significativo que convierte a PES en un juego mucho más estratégico en Wii.

Esto parece haberse repetido de cierta manera con la serie NHL 2K de Take-Two en Wii, que ha decidido enfocarse en la entrega de este año, pero únicamente en el sistema de Nintendo, dejando para hasta el próximo las versiones para el Xbox 360 y PS3. De esta manera, la compañía solo está trabajando en NHL 2K11, que contará con una nueva selección de temas musicales que agradarán bastante a los fans de esta serie deportiva. Según Ben Feder, CEO de Take-Two Interactive, la versión para Wii de NHL 2K10 se ha vuelto bastante popular entre los canadienses, que son grandes fanáticos del hockey sobre hielo.

Es por eso mismo que NHL 2K11 solo saldrá para Wii en este año: cabe señalar que la entrega anterior en la plataforma de la Gran N se llevó muy buenas críticas por su esquema de control, y con esta base, Take-Two Interactive pretende mantener esta franquicia en Wii. En el caso de las versiones para las consolas de Microsoft y Sony, replantearán varias cosas y esperan tener nuevas ideas que aplicar hasta el 2011. Aunque el hockey no es muy popular en México y otros países de Latinoamérica, existen fans de este deporte que tal vez quieran probar NHL 2K11 en Wii.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario