¿Qué tipo de sistema en tiempo real tiene The Last Story?


De la forma más despreocupada posible, de nuevo Hironobu Sakaguchi habló acerca del proyecto en el cual se encuentra trabajando para Nintendo: The Last Story (Wii). Según este creativo, el desarrollo de este título continúa avanzando lentamente, pero esto se debe a que se están reparando algunos elementos presentes en este título, y que podría considerarse como algo normal al crear un RPG. Sin embargo, lo que dijo después ha sido interpretado de varias maneras. Lo que mencionó fue que "hay un territorio desconocido para mí, porque el sistema de tiempo real que existe en el juego".

¿Qué significa esto? He aquí donde persiste la duda. Podría tratarse de un sistema de batalla en tiempo real, semejante al implementando en otros títulos pertenecientes al género RPG. Pero no hay ninguna seguridad acerca de ello, y Sakaguchi podría estar refiriéndose a otro aspecto de The Last Story. Algunos sugieren que tal vez el juego tiene implementado un sistema de día y noche, basado precisamente en el ciclo normal del tiempo en el que nos desenvolvemos. Esta idea no puede descartarse desde luego.

Él señala que uno siempre se encuentra con ese tipo de cosas al inventar algo nuevo, y que prefiere tomarse su tiempo para evitar gastar en balde los dos años que se han invertido en este proyecto. Por cierto, se supone que en este mes se darán a conocer más detalles respecto de The Last Story: veremos si Mistwalker y Nintendo se apiadan de nosotros. Para terminar, la fotografía del inicio no tiene que ver con el juego: es solo uno de los entretenimientos de parte de Sakaguchi.

[Vía Mistwalker.com]

Comments (0)

Publicar un comentario