Los Mega Man Killers regresan a Mega Man 10


¿Recuerdan cuando les hablé acerca de que Mega Man 10 manejaría DLC? Aquella vez, mencioné que el más reciente título del robot de titanio azul sería compatible con tres paquetes especiales, los cuales son Special Stage 1, 2 y 3, cada uno de ellos con un valor de 100 Wii Points. El primero de ellos sería publicado el 5 de abril, mientras que los dos restantes lo serían hasta el día 26 de ese mismo mes. Pero en aquella ocasión, no se mencionaba de manera concreta en que consistían, cosa que ahora ha sucedido.

Estos niveles especiales están basados en el tiempo, al estilo Time Attack y cada uno de ellos tiene un jefe conocido como Mega Man Killer, los cuales aparecieron en las versiones de la serie que llegaron al Game Boy hace ya varios años. El que corresponde al Special Stage 1 es Enker, creado por el Dr. Wily y que apareció por primera vez en Mega Man: Dr. Wily's Revenge (GB). En cuanto al Special Stages 2, el enemigo a enfrentar será Punk, otras de las creaciones de este nefasto genio del mal.

Él proviene de Mega Man III (GB). El último de ellos, que aparece en el Special Stages 3, es Ballade, de Mega Man IV (GB). Son casi todos los originales Mega Man Killers, a excepción de Quint de Mega Man II (GB). Sin embargo, es posible que Capcom no lo considere como perteneciente a este grupo de robots y es por eso que lo dejo fuera. Cada uno de ellos representa un gran reto, y como es algo opcional, depende de cada quien si lo adquiere o no en el mes de abril.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario