Xenoblade: La eterna batalla entre Kyoshin y Kishin



Día de noticias relacionadas con la Gran N, y especialmente, con Wii. A través del Nintendo Channel, pero en su versión japonesa, la compañía publicó un nuevo trailer de Xenoblade. Lo primero que se aprecia en éste fue el colosal duelo que en la noche de los tiempos, los dioses (uno mecánico y el otro orgánico) sostuvieron sobre el océano infinito. Estos dos titanes son Kyoshin y Kishin, quienes pelearon entre ellos hasta que sus vidas llegaron a su fin, quedando trenzados en un duelo mortal.

Desde aquel evento, han pasado decenas de miles de días con sus noches. Inmediatamente después, se nos presenta una terrible batalla, donde los habitantes que residen en cada uno de los cuerpos de estas deidades pelean entre sí. Puede verse a soldados humanos peleando desesperadamente contra máquinas semejantes a mechas, quienes conforman la armada de Kishin. Es el casi eterno combate que se libra desde eones en el mundo planteado por Xenoblade. En el juego, controlaremos a un personaje que pelea al lado de la humanidad.

La revelación de este nuevo trailer hace pensar que dentro de poco tendremos más información acerca de este juego, el cual se supone será publicado durante la primavera en Japón. ¿En qué estado de desarrollo se encuentra actualmente? Teniendo en cuenta la fecha aproximada planeada, ha de estar en sus etapas finales. En cuanto al video, no se puede decir con certeza. A pesar de que el modelado y el entorno en general del juego se ve bien, como que le falta más detalle a los rostros de los personajes: algo más de naturalidad.

Esperemos que pronto Nintendo y Monolith Soft revelen algo más acerca de este título, que con su ambientación futurista, sirve de contrapeso a The Last Story.

[Vía Andriasang.com]

Actualización: 1o. de abril del 2010. El sitio web de Xenoblade ha sido abierto de forma oficial el día de hoy, incorporando diversas secciones. Lamentablemente, solo están activas de momento las de World y Trailers, que despliegan información en su mayor parte ya conocida. Sin embargo, hay detalles ciertamente interesantes. Los humanos viven sobre el cuerpo del dios Kyojin, y desde hace mucho tiempo, combaten contra la Kishin Army, el ejército mecánico que sirve a la otra deidad.



Para ello, cuentan con la ayuda de la Shinken Monado (God Sword Monado) una poderosa espada que se ha estado mostrando de manera recurrente en el juego. Algo que también es notorio en el sitio web es el tema musical de fondo, una verdadera delicia para los oídos.

Comments (2)

Roy

31 de marzo de 2010, 1:04 a.m.

HE visto ese trailer casi 15 veces, Epic win las dos batallas (los dioses y los humanos VS máquinas)

AL ver el nombre del trailer inmediatamente se me vino a la mente el nombre de Xenogears, será coincidencia XD

Nefisto

31 de marzo de 2010, 10:13 a.m.

ya lo quiero.

Publicar un comentario