Mega Man 10: Recién lanzado... y se anuncia su DLC


Como había quedado acordado previamente, este lunes 1o. de marzo Capcom publicó en WiiWare la siguiente aventura del robot de titanio azul, Mega Man. Esta décima entrega de la serie pueden descargarla desde la mañana del Wii Shop Channel, con un costo de 1,000 Wii Points (USD$10.00), manteniendo el estilo retro de los primeros juegos de esta franquicia. Es interesante ver como esta moda de los títulos tipo retro consigue atraer a cada vez más seguidores, que recuerdan los nostálgicos tiempos de los 8-bit.

Sin embargo, algo que también está muy de moda, es el uso de DLC, que la compañía también lanzó después de la publicación de Mega Man 9. Y como era de esperarse, ha sucedido lo mismo con su sucesor, como pueden ver a continuación:

  • Bass Mode - 200 Wii Points - 5 de abril
  • Endless Attack Mode - 300 Wii Points - 26 de abril
  • Special Stage 1 - 100 Wii Points - 5 de abril
  • Special Stage 2 - 100 Wii Points - 26 de abril
  • Special Stage 3 - 100 Wii Points - 26 de abril

Esto ya se sospechaba: el misterioso tercer personaje secreto era Bass, y por lo que se ve, la única forma de obtenerlo será descargándolo previo pago. Misma táctica aplicada por Capcom, aunque la vez pasada se trataba de Proto Man. De todas formas, es cosa de cada quien adquirir este DLC: expande más la experiencia de Mega Man 10, pero no es algo indispensable para poder disfrutarlo. Simplemente, consiste en una serie de opciones más.

[Vía Nintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario