Mega Man 10, para el 1o. de marzo en WiiWare


Vaya, pues ya tenemos una fecha concreta de salida para Mega Man 10, la nueva secuela estilo retro de este carismático robot. Según lo revelado por Capcom el día de hoy, podremos disfrutar de este juego en la comodidad de nuestros hogares el próximo 1o. de marzo en WiiWare, que es la plataforma a donde llegará primero: las otras versiones tardarán unos cuantos días más en ser publicadas. El precio será el acostumbrado de 1,000 Wii Points. Además de dar a conocer la fecha de salida, la compañía publicó algo más de información respecto al juego.

Se revelaron todas las armas (Special Weapon) que obtendremos al derrotar a los respectivos robot master que enfrentaremos en este título. Se tratan de Water Shield, Commando Bomb, Wheel Cutter, Triple Blade, Thunder Wool, Solar Blaze, Chill Spike y Rebound Striker. También se informó que el modo Mega Man Challenges de Mega Man 9 ha sido actualizado. Ahora podremos practicar en diversos escenarios al cumplir con determinados retos que encontraremos. Se pretende que por medio de esta opción los novatos puedan pulir sus habilidades antes de entrar a la modalidad principal del juego.

También se dieron más detalles acerca de las diferencias entre el Easy Mode y el Normal Mode. El primero es para aquellas personas que carecen de práctica, y se distingue del otro por tener menos enemigos a los cuales derrotar, además de un número más reducido de trampas y fosos en los cuales caer. Además, los ítems que encontramos nos rinden más: también existe una mayor cantidad de checkpoints y vidas de sobra. Hasta los patrones de ataque de los enemigos han sido cambiados en el Easy Mode, para hacerlo más accesible a los que le temen a la dificultad de un juego de Mega Man.

Supongo que pocos de mis lectores elegirán el Easy Mode: pero me parece correcto que Capcom haya agregado esta opción, para que todos puedan disfrutar de este juego.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Link702

12 de febrero de 2010, 20:36

Bueno megaman si es un juego algo dificil pero ami me parece que solo al principio ami siempre se me hace dificil el primer boss por no tener ninguna habilidad pero cuando tienes aunque sea ua solo te queda buscar el boss que sea debil ante esa habilidad lo demas es facil... bueno ecepto el jefe final creo que ningun megaman le he ganado al jefe final =/

Publicar un comentario