T-ELOS y Saya, también en SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed



En los últimos días, han comenzado a aparecer nuevos detalles respecto a Super Robot Taisen: OG Saga - Endless Frontier Exceed (NDS), por parte de la revista Famitsu. La edición de la semana pasada de la revista confirma el retorno de diversos personajes presentes en la primer entrega de la serie, así como la aparición de nuevos. Estos se encuentran divididos entre los que nos sirven de apoyo, y los que retornarán como enemigos. Aquellos que nos ayudarán en los combates son, con sus respectivos ataques:

Ezel Granada - Pantzer Bomber; Katze Kotolnos - Round Eighty; Henne Valkyria - Fader Ray; Kyon Feulion - Bronte Sword.

Y nuestros adversarios en esta ocasión, son:

  • Pete Pain. Uno de los W Number, emplea Lostboy Slaughter.
  • Cardia Basirissa. Emplea Kirin Assault.
  • Hilde Bran. Usa la técnica Fader Storm.
  • Cleo Greuter. Semejante a una medusa, realiza el ataque Majo no Kamado.

En una ronda de noticias más recientes, se revela que los anteriores no serán los únicos personajes que nos auxiliarán en determinado momento. Ahora también nos ayudarán nada menos que T-ELOS, la rival de KOS-MOS que se ha convertido en su aliada. Pero las sorpresas no terminan ahí. Saya, la rival de Reiji y Xiaomu, también nos brindará su apoyo. Respecto de los enemigos, también hay otras revelaciones. Se trata de los pertenecientes a la familia Gants, Vanner, Hera y Horm, tres hermanos de gran poder y fuerza.

También se ha dado a conocer que es lo que encontraremos al inicio del juego, lo que vendría a conformar el prólogo. En la primera parte, llamada Shura and Princess, el héroe Aledy Nahash recibe la orden de su maestro Cindy de ir en la búsqueda del desaparecido Arkwon junto con la bella Neige Hausen, pero acaban peleando contra su rival, Heimlein. En la siguiente sección, Doll's afternoon, Aschen Brödel se encuentra investigando las Cross Gates, cuando ella se encuentra de nuevo con la la gynoid KOS-MOS.

En la última parte del prólogo, The fallen man, hacen acto de aparición Alfimi y Axel Almer, quienes despiertan por alguna razón en la Endless Frontier. La joven pareja deberá de enfrentar a una inesperada persona. Parece que de esta manera, poco a poco la historia de los demás personajes se irá entrecruzando.

[Vía ikusagami.info]

Actualización: 10 de febrero del 2010. Famitsu publicó en su sitio web el día de hoy, además de capturas de pantalla y arte conceptual, un nuevo video del juego, donde pueden apreciar mucho de lo que les comenté anteriormente. Podemos apreciar los ataques y animaciones de los personajes que vuelven a hacer acto de aparición en Super Robot Taisen: OG Saga - Endless Frontier Exceed.

Comment (1)

Kyle Hyde

9 de febrero de 2010, 10:19 p.m.

Me alegra mucho que en esta secuela hagan de nuevo acto de presencia Saya y T-elos y que mejor forma de anunciarlo que con unas buenas tomas. Sin duda este juegos esta prometiendo demasiado fan-service aunque en estos casos es algo bueno, ojala que Atlus pronto de luz verde para traer esta secuela.

Publicar un comentario