Dragon Ball: Origins 2 para el verano en América



Con Namco Bandai como publicador en América, prácticamente todos los títulos más recientes basados en Dragon Ball están llegando tanto a América como a Europa. Y el último juego basado en una de las obras más reconocidas de Akira Toriyama no sería la excepción. Recientemente, la compañía anunció que Dragon Ball DS 2 Assault Red Ribbon Army (NDS) llegará al continente americano durante el verano. Sin embargo, no será con ese nombre que podremos disfrutarlo, sino con el de Dragon Ball: Origins 2.

De esta manera, se enlaza a este juego (que ya fue lanzado en Japón) con el anterior, que recibió muy buenas críticas en su tiempo. Ambos títulos fueron desarrollados por el estudio Game Republic, así que es poco probable que haya decepciones de último momento. La trama de este título toma lugar durante la aparición de la Red Ribbon Army, hasta llegar a la resurrección del padre de Upa. Una de las características principales de este juego, es que en determinados momentos podemos emplear a personajes como Krillin, Bulma, Yamcha y otros más.

Obviamente, cada uno con su propio conjunto de habilidades y poderes. Esto con lo que respecta al modo para un solo jugador, que es el principal. Pero Game Republic también ha agregado un modo para dos participantes de forma local, donde recorrerán escenarios especiales y pelearán contra diversos jefes, que solo pueden obtenerse terminando el modo de juego enfocado en la aventura (un aliciente más para obtener este título). Se planea que Dragon Ball: Origins 2 salga a la venta durante el verano de este año, pero habrá que esperar por una fecha concreta.

Por mientras, los dejo con el más nuevo trailer del juego, para que de una vez le vayan dando un vistazo. Se ven varias de las opciones que vendrán incluidas, además de uno de los personajes invitados, Arale Norimaki de la serie Dr. Slump.

[Vía NintendoEverything.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

20 de febrero de 2010, 00:46

Este título sin duda luce muy prometedor, si el primero era bueno, este se ve que esta mejor. Bien por Namco Bandai por traer este juego.

Publicar un comentario