Se confirma el soporte de Wii Speak para Monster Hunter Tri


Esto era algo que muchos estaban esperando, y por suerte, Capcom lo ha confirmado de una vez. La versión para Occidente de Monster Hunter Tri (Wii), a diferencia de la original japonesa, será compatible con el periférico Wii Speak de la propia Nintendo. De esta manera, ahora los cazadores podrán coordinarse de una mejor manera al momento de combatir, dejando a un lado el uso del teclado USB y los mensajes preestablecidos (que no acababan de gustar a algunos).

De momento solo se habla de la versión europea (el anuncio fue dado por NOE), pero sería ilógico que esta característica quedara fuera de la americana. Además de esto, la filial del Viejo Continente de la Gran N reveló que también podrá adquirirse este juego (que ellos publican en esa región), en un bundle junto con Wii Speak y el Control Clásico Pro en color negro. Éste es muy aparte del que se había revelado antes, que solo incluye este nuevo modelo de control.

En relación con Monster Hunter Tri, Capcom reveló por su parte que el juego ha vendido solamente en Japón la cifra de 1,150,000 en nueve meses, a partir del 1o. de agosto del 2009: muy buenos números, y en el comunicado se señala que las cifras corresponden a copias vendidas, no embarques ni nada parecido. Esto a expensas de lo que este título logre hacer en Europa, con la ayuda de NOE, y en América, con el apoyo de NOA, que además del bundle, espero que anuncie algo más.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario