Prope revela Ivy the Kiwi? para Wii y NDS

Adblock


Aunque la última edición de la revista Famitsu no trae mucha información respecto a juegos para las consolas de Nintendo, si hace mención de un peculiar desarrollo, que viene de manos del talentoso Yuji Naka, uno de los más reconocidos diseñadores que han pasado por las filas de Sega, y cuya última creación, Let's Tap, llegó a Wii. Pero en esta ocasión, lo que este creativo se trae entre manos es nada menos que una adaptación de una de sus creaciones más originales, Ivy the Kiwi?, que apareció originalmente en dispositivos con MS Windows Mobile.

Se planea que este juego, que guarda cierta semejanza con la mecánica de Kirby Canvas Curse, llegue tanto al NDS como a Wii. Podría pensarse que como en el caso de Let's Tap, Sega repita el rol de publicador: pero en realidad, no es así. Este corresponde a Namco Bandai, que al parecer confía en que este desarrollo de parte de Prope (el estudio de Yuji Naka) tenga éxito en las plataformas de la Gran N. Originalmente se pensó que posiblemente se tratarían de versiones digitales del juego (WiiWare/DSiWare). No obstante, no es el caso en esta ocasión.

Ambas entregas serán lanzadas el 22 de abril en Japón, con un precio de 3,990 yen (algo así como USD$43.88). Como era de suponerse, no se menciona si podremos disfrutar de este juego en América, pero esperemos que así sea. Les dejo el trailer de este título en su versión original para que se den una idea del concepto que encierra.

[Vía Siliconera.com]

Actualización: 4 de febrero del 2010. Según datos provenientes de la misma Famitsu, además de las versiones en formato físico de Ivy the Kiwi?, se planea lanzar dos de tipo "mini", tanto en el formato de DSiWare como WiiWare. Se desconoce su precio de momento, pero pareciera que más bien se tratan de una especie de demos que otra cosa.

Comments (0)

Publicar un comentario