Level-5 trabaja en proyecto aún no anunciado para Wii


Bueno, también para el PS3, pero nos vamos a enfocar en el juego que viene para la consola de Nintendo. Según reporta el medio Dengeki Online, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, platicó un poco acerca de los planes de su empresa a los nuevos graduados del C.C. Lemon Hall, en el Shibuya Ward de Tokyo. Durante la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó acerca de su enfoque en el NDS.

Según Hino, el sistema es perfecto para publicar nuevos títulos. Pero aún así, tienen destinados nuevos juegos, no anunciados aún, tanto para Wii como para el PS3. Como es de imaginarse, ahora la incógnita es adivinar de que juego para la consola de Nintendo en concreto estaba hablando. Podría ser Inazuma Eleven Break, del que se sabe que está en desarrollo, aunque no ha sido presentado todavía o anunciado formalmente.

También es posible que se refiera a Dragon Quest X, pero según algunos, parece ser que Akihiro Hino solo estaba hablando de títulos desarrollados por su compañía y que no son publicados por otras compañías. Se ha barajado también la idea de que podría ser la versión para Wii de Ninokuni: The Another World, de la que en algún momento se habló que llegaría a otra plataforma además del NDS.

Sin embargo, se maneja la información de que tal vez esta versión extra esta planeada (o lo estuvo) para teléfonos móviles, pero nunca se confirmó esta información. Al parecer, Studio Ghibli solo está colaborando con la entrega para la portátil de la Gran N. Si el CEO de Level-5 no se refería a ninguno de estos juegos... entonces existe la posibilidad de que otro RPG llegue a la consola. Eso sería a todas luces prometedor.

[Vía Dengeki Online]

Comment (1)

Nefisto

10 de febrero de 2010, 10:19

que titulo sera espero que sea un juego nuevo y de muy buena calidad como acostumbra.

Publicar un comentario