Creo que todo mundo sabía, de cierta manera, que la próxima entrega de la franquicia The Legend of Zelda para Wii, emplearía a fondo el dispositivo Wii MotionPlus. Desde luego, decían que estaban estudiando dicha posibilidad, pero prácticamente era un hecho. Solo faltaba que se hablara un poco más de ello, y eso le tocó al mismo Eiji Aonuma, que dirige el equipo a cargo del desarrollo de este esperadísimo título. Fue por medio de la revista Famitsu que brindó una serie de detalles al respecto, señalando también que desea que el juego este disponible en forma jugable durante el E3 2010.
A su vez, menciona que si existe la posibilidad de que este nuevo TLOZ salga a la venta antes de que termine el año, y que su equipo trabaja arduamente para lograrlo. Confiesa que el desarrollo de este título avanza suavemente, y que han progresado mucho desde el último año (de nuevo, sugerencia de que el proyecto lleva algo de tiempo elaborándose) y que las partes principales progresan de acuerdo a lo planeado. Al emplear Wii MotionPlus, que será una característica exclusiva del juego, sentiremos todo de la forma más natural: prácticamente, la espada de Link y el control se harán uno solo.
Además de combatir a los enemigos que nos enfrentaremos haciendo uso de la espada, el Wii MotionPlus será clave al momento de resolver los puzzles que encontraremos: vaya que necesitaremos precisión entonces. Será interesante ver que tipo de cosas han ideado esta vez: pero lo que muchos videojugadores piden, es que esta vez el nivel de dificultad sea algo a tener en cuenta. Sería deseable que esta vez se dejara satisfecha a la mayoría, pero vaya que es difícil darle gusto a todos.
[Vía Andriasang.com]
Comments (0)
Publicar un comentario