Infinite Space, para el 16 de marzo en América



Mientras el Nintendo Media Summit estaba siendo llevado a cabo, a Sega se le ocurrió la idea anunciar el lanzamiento de Infinite Space, uno de los últimos proyectos de Platinum Games para el NDS, en conjunto con el estudio Nude Maker. Se planea que este juego salga a la venta el 16 de marzo en nuestra región, y para darle más fuerza al comunicado, la compañía publicó un nuevo trailer de este título, que nos orienta acerca de lo que encontraremos una vez que nos hagamos de éste.

Puede apreciarse que existe varias opciones de configuración para crear nuestras naves: el juego incluye una gran cantidad de piezas que podemos usar para personalizar nuestra flota, de manera que sea capaz de surcar el espacio sin problemas y enfrentar los ataques de grupos rivales. Además de su armamento, podemos mejorar su desempeño, e incluso elevar el nivel de sus defensas para que sean más resistentes y soporten ataques directos. Pero durante las batallas deberemos de tener en mente la formación que asumiremos.

Y es que si nuestra estrategia no es la adecuada, sufriremos serios reveses. Por cierto, los miembros que logremos reclutar (no faltan mercenarios ni contrabandistas, por lo que se aprecia en el video) influyen directamente en las estadísticas de las naves de nuestra flota. Pero ellos no son capaces de dirigirse a la batalla: las órdenes son dictadas directamente por el Capitán Yuri desde el puente de mando desde su nave insignia. En el caso de que logre abordar un vehículo espacial, este bravo joven dirigirá el ataque hasta tomar el control de la nave.

[Vía Siliconera.com]

Comments (2)

Kyle Hyde

27 de febrero de 2010, 15:11

Este marzo esta lleno de salidas de juegos que realmente quiero tener, Again, Strange journey y este título, lastima que las probabilades de que todos llegen al lugar donde vivo es un tanto baja, pero aun así, este título es el que deseo con ansias. Realmente creo que sería una buena aportación a la ya extensa variada de RPG's, pero presiento que este sobresalira.

Si llegra a conseguir este título mi único dilema sería que nombre ponerle (no me puedo decidir entre "S.S. Tiberius" o "S.S. CUMBANCHA").

A. Quatermain

27 de febrero de 2010, 15:41

@ Kyle Hyde

Burns: no quedese con esos...iremos en la cumbancha voladora... suba Smithers
Smithers: pero señor...
Burns: (apuntando con el arma) dije suba!

¡Como olvidar eso! Saludos

Publicar un comentario