¿Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M, para el verano?


¡Eso se llama suerte! Gracias a la diferencia horaria, Nintendo de Australia se adelantó al Media Summit convocado por NOA el día de mañana, dando a conocer una serie de datos que bien podrían darnos una idea de que es lo que se anunciará el día de mañana para nuestra región. Según Mark Serrels, de ONM Australia, el brazo de la Gran N en ese país presentó el NDSi XL, anunciado que llegaría a esa nación el 15 de abril, en dos colores: Burgandy y Bronze. También se dio a conocer que el Black Wii (Wii Kuro) sería lanzado en esa isla-continente el 11 de marzo.

Ciertamente, esas fechas son aplicables en Australia, pero ambos anuncios de hardware podrían darse el día de mañana (cambiando las fechas desde luego). También se anunció que Nintendo en ese país lanzará un paquete especial de Monster Hunter Tri con el Control Clásico, además de apoyarlo con una fuerte campaña mercadotécnica que incluirá anuncios por la televisión. Esto es de cierta manera parecido a lo que está haciendo NOA y Capcom en América.

De este mismo evento, se desprendió algo bastante interesante: tanto Super Mario Galaxy 2 como Metroid: Other M, dos de los proyectos más importantes que la Gran N tiene en desarrollo para Wii, saldrán a la venta en verano, al parecer no solo en Australia, sino en todo el mundo. Se maneja que estos dos "pesos completo" sean publicados entre junio y agosto de este 2010: probablemente las fechas exactas serán dadas a conocer mañana. Serrels señala que ninguno de los juegos fue mostrado en el evento realizado por Nintendo de Australia.

Pero comenta que hay una serie de anuncios que no se dieron precisamente ahí, porque se reservaron para el evento de NOA. Espero en verdad que entre ellos se den localizaciones de varios juegos tanto para el NDS como Wii, los cuales ya fueron publicados en Japón, algunos desde hace mucho tiempo. También sería deseable que se confirme el apoyo de la filial americana de la Gran N para lanzar Dragon Quest IX (NDS) en América, como había quedado acordado hace varios meses.

Lo que también de seguro veremos será la presencia de varios proyectos de tipo indie para WiiWare: además de Rage of the Gladiator de Ghostfire Games, la gente de Broken Rules han confirmado su asistencia con And Yet it Moves. La publicación de Super Mario Galaxy 2 como Metroid: Other M dejan abierto el camino no solo para que el nuevo The Legend of Zelda para Wii sea lanzado en este año, sino también para que Wii Vitality Sensor y su software asociado pueda destacar. Veamos que sorpresas tenemos el día de mañana.

[Vía Twitter de Mark Serrels]

Comment (1)

Kaworulycan

24 de febrero de 2010, 01:13

Muchas Gracias por la info ^^ atte: KaworuLycan =3 ya sabes el gorroso de twitter xD

Publicar un comentario