XSEED Games revela nuevos detalles de la versión americana de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon


XSEED Games continúa prestando atención a los pedidos de los fans, como lo hizo con The Sky Crawlers: Innocent Aces, y ahora anuncia una serie de detalles con respecto a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, una de las exclusivas de Wii para este 2010. Además de confirmar que será durante el mes de marzo que el juego estará disponible para la venta, la compañía confirmó que la versión americana de este título mantendrá el trabajo de voz original japonés.

Pero además, contará con opción para escuchar doblaje en inglés, por si alguien lo desea. También se ha implementado una nueva opción llamada Extras, que no estaba presente en el original, y que aparece una vez que terminamos por primera vez el juego. Este modo nos permite volver a vivir momentos claves dentro de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, apreciando una galería de imágenes, cinemas, arte conceptual y trailers originales japoneses.

Por si no estamos conformes con la portada para América del juego (a mi me gusta), esta será reversible, mostrando el arte original. Es un movimiento semejante al realizado por XSEED Games con The Sky Crawlers: Innocent Aces. Otro dato más revelado por la compañía, es que aquellas personas que preordenen el juego por medio de GameStop.com y EBGames, podrán obtener como bono un CD con una selección de doce temas musicales de este título, incluyendo las melodías de introducción y final.

Aunque XSEED Games se ha enfocado en la publicación de títulos de culto, espero que en verdad las ventas obren a su favor: es uno de los mejores publicadores, desde mi punto de vista, que traen juegos muy especiales desde Japón.

[Vía XSEED Games]

Comment (1)

Link702

12 de febrero de 2010, 20:31

Yo solo pido que sea con subtitulos en español pero dudo que la version americana tenga puesto que incluso la de las version europea no se ha confirmado el español y al parecer no lo va a incluir

Menudo Traje el de la Chica de la imagen XD jajajajaja

Publicar un comentario