Dejobaan Games evalúa trabajar en Wii y otros sistemas



Como bien saben mis lectores habituales, me encanta hablar acerca de los juegos tipo indie que son desarrollados por pequeños estudios, simplemente porque siento que en varias ocasiones, tienen ideas bastante creativas que rivalizan seriamente con las propuestas de equipos de trabajo mucho mayores y que cuentan con una gran cantidad de recursos. Muchos de estos desarrolladores encuentran atractivo trabajar para Wii, y es posible que haya uno más que le atraiga realizar algo para la consola casera de la Gran N.

Se trata de Dejobaan Games, que entre sus más recientes y extraños desarrollos cuenta con AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! -- A Reckless Disregard for Gravity (no es broma, así se llama el juego), un particular título para PC donde lo que tenemos que hacer es "caer con estilo" obteniendo la mayor cantidad de puntos. Según el fundador del estudio, Ichiro Lambe, dentro del estudio están pensando seriamente en crear versiones derivadas de este título para otras plataformas, tanto móviles como el iPhone y Android, como domésticas, entre las que Wii y Xbox 360 aparecen mencionadas.

Posiblemente uno de estos títulos sea Musorqua, el cual mostrarán en una forma más perfeccionada durante la PAX East que inicia en el mes de marzo. Este título toma como base el concepto de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! -- A Reckless Disregard for Gravity, pero agregando además el elemento musical, convirtiéndolo en un juego perteneciente al género de ritmo y que guarda algunas semejanzas con el clásico Rez (Dreamcast). Se ve como un título interesante, y más si llega a WiiWare. El trailer que pueden ver al inicio de la nota corresponde al prototipo.

[Vía Joystiq.com]

Comment (1)

Link702

21 de febrero de 2010, 16:04

joder y como se llamaria la secuela de ese juego xD BbbbbBBbbbBBBbbBBBBbBBBBB!!! B Reckless Disregard for Gravity xDDDDD jajaja

Publicar un comentario