Hironobu Sakaguchi solo trabaja actualmente en The Last Story


A pesar de que se había estado especulando que Hironobu Sakaguchi podía estar trabajando en otro proyecto además de The Last Story (Wii), dicha idea quedó descartada el día de hoy. El CEO de Mistwalker confirmó a través del weblog de la empresa que únicamente se está enfocado en la creación de este juego, que es una de sus máximas prioridades. Esto parece señalar a su vez, que al menos de su parte, el desarrollo del que habló para el iPhone no está siendo supervisado por él mismo, sino por alguien más dentro de su estudio.

Menciona que The Last Story es actualmente "como un niño", quien recibe el amor del staff completo del estudio. Comenta que "estará creciendo fuerte, lleno de belleza y de forma paulatina". Eso suena muy, pero muy bien. Algo que también comenta Sakaguchi, es que a pesar de sus ocupaciones, se da el tiempo suficiente como para dedicarse a algunos pasatiempos. Por ejemplo, en su sitio web se ve un curioso vehículo, el cual armó con piezas de LEGO: parte de las formas que encuentra este creativo para entretenerse.

Dejando a un lado sus declaraciones, el día de hoy se filtraron diversos detalles, supuestamente a través de las cuentas de Twitter de algunos de los miembros de Mistwalker, que será en la primavera cuando los primeros datos concretos y material visual de The Last Story serán mostrados. También se está planeando vender el juego con un bundle de Wii, para apoyar sus ventas, y se tiene toda la intención, de ser un proyecto exitoso, de convertir a este título en una franquicia más de Nintendo, con secuelas incluidas.

Todo eso ya se sospechaba, pero veremos si se concreta.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

1 de febrero de 2010, 15:26

Es bueno ver que le estén echando las ganas con last story, pjala que este proyecto se convierta en uno de los grandes del Wii.

Publicar un comentario