Hidden 3D Image: Un nuevo puzzle de manos de Good Feel



Tenía rato que no escuchaba hablar acerca de Good Feel, uno de los estudios que junto con Vanillaware y WayForward Technologies, ha demostrado que todavía pueden hacerse cosas interesantes en 2D. Pero al parecer, después de Wario Land: Shake It! (Wii), Nintendo les dio oportunidad nuevamente de trabajar en un desarrollo para ellos. Esta vez, con un peculiar título para la iniciativa DSiWare llamado Hidden 3D Image: There It Is! (en japonés, Rittai Kakushi E Attakoreda).

Este juego hace uso de la camára del NDSi, y es por medio de ésta que logra simular un peculiar efecto de profundidad. Si movemos esta portátil podemos cambiar el ángulo visual, lo que provoca que en pantalla aparezcan letras y hasta objetos: esto es lo que buscamos en cada una de las escenas incluidas en el juego. Sinceramente, el efecto logrado se ve sorprendente. Da la impresión de que efectivamente estamos viendo a través de un cristal una escena real.

El objetivo de cada nivel es encontrar los elementos ocultos, y se planea que Hidden 3D Pictures se encuentre disponible para descarga el 3 de marzo, con un costo de 500 DSiWare Points (USD$5.00). Teniendo en mente que este software es bastante accesible, no es de dudar que lo veamos algún día en América: es una idea demasiado buena como para que se quede únicamente en Japón. Vaya que tienen ingenio los creativos de Good Feel.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

27 de febrero de 2010, 11:40 p.m.

Solo hay una palabra que puede defirnir a este título prometedor: Wow

Con títulos tan únicos como este el DSi muestra que no es solo otro modelo más.

Publicar un comentario