Goichi Suda declara nuevamente que No More Heroes 3 es para el sucesor de Wii


Antes de que continúen leyendo, dejénme decirles algo. Si de casualidad no han jugado No More Heroes 2: Desperate Struggle, será mejor que no lean este artículo, porque hablaré de algunos detalles en torno al juego. Pero en lo que respecta a la tercera entrega de la saga, Goichi Suda señaló que él desea que aparezca en el sucesor de Wii, porque considera que la serie es para ese tipo de consola. Es decir, que no ha cambiado de opinión al respecto desde la última ocasión. Esto lo dio a conocer durante una entrevista que tuvo con Phil Kollar, de Game Informer. Además, cuando se le preguntó si podía hablar un poco de la versión de No More Heroes para Xbox 360 y PS3, se limitó a decir que él no tiene nada que ver con ese proyecto.

Dijo que desconocía como iba el trabajo de dicha adaptación. Me da la impresión que Suda 51 ni siquiera estaba de acuerdo con ese port: parece ser más bien una jugada desesperada de parte de Marvelous Entertainment, para tratar de obtener fondos de donde sea (su situación económica continúa siendo algo apretada). Pero pasando a hablar acerca de NMH2: Desperate Struggle, este diseñador revela que muchos de los cambios presentes en la secuela, se realizaron gracias a la retroalimentación de parte de los mismos jugadores, y que tomaron buena nota de sus peticiones. Se enfocaron en mejorar el sistema de combate, y hacer la progresión a través de éste mucho más rápida.

En cuanto a la idea de los minijuegos en 8-bit (cuyo grado de adicción es muy bueno), provino de que en el primer juego se había implementado en la interfaz este estilo, y Suda 51 quería que estuviera más presente en la secuela. Primero pensaron en solo hacer algunos con esta estética, pero al final, decidieron dejar solo uno con el aspecto original (uno de mis favoritos, debo recalcar). En cuanto a la sexy mujer que nos va narrando detalles de la historia, el dirigente de Grasshopper Manufacture y su equipo se inspiraron en la película París, Texas, cuyo personaje principal se llama también Travis, una de las favoritas de este creativo.

En cuanto a las escenas de batalla, se tomó como base las existentes en la cinta Battles Without Honor and Humanity: Hiroshima Deathmatch. Por otro lado, Goichi comentó que la idea de que Destroyman regresara le vino desde antes de que creara esta segunda parte, ya que es uno de sus villanos favoritos, y lo mismo sucedió con el Dr. Shake, quien por fin tuvo su oportunidad de pelear. También confiesa que le hubiera gustado que la bella (pero lunática) Bad Girl retornara. A su vez, señala que hubo al menos cinco personajes que tenía en mente que no fueron seleccionados a final de cuentas como parte de los asesinos incluidos en el juego.

Respecto de los nuevos jefes en NMH2, se le preguntó cual de todos era su favorito. Él reveló que era nada menos que Charlie MacDonald y su equipo de porristas (una batalla llena de referencias). A su vez, declaró que Santa Destroy representa el típico pueblo pequeño de los Estados Unidos, y que mucho de su diseño viene de la película A Field of Honor. Para terminar, dejó ver que lo que él pretende con No More Heroes 2, es que los jugadores sientan y vivan sus batallas. Pero Travis es el tipo de personaje que que no desea ser el centro de atención. Mas cuando llega el momento, el crece y lentamente se convierte en un héroe.

Con esto, Goichi Suda quiere dar a entender que nuestro estimado otaku asesino está al alcance para cualquier persona, y que cualquiera puede llegar a ser un héroe.

[Vía Game Informer]

Comments (3)

Link702

11 de febrero de 2010, 10:56 p.m.

Hombre aqui nadie comenta esto se ve vacio =/

Pues genial No more heroes 3 en la Super wii XD Genial almenos tenemos gente fiel no como HVS que nos cambio el gladiador AD (me dolio en el alma el juego tenia una pinta que me encantaba) y nos hiso multi the grinder y lo peor es que lo retraso ¬¬

kems

12 de febrero de 2010, 12:22 a.m.

Yo creo que nadie comenta porque no saben que haciendo click en el título de la noticia se ven los comentarios xD.

Todavía no juego NMH2, así que ni pensar en el 3, pero la primera versión es uno de mis juegos favoritos así que es bueno saber que van a seguir saliendo juegos de la saga para consolas de nintendo.

link702

12 de febrero de 2010, 8:26 p.m.

Jajaja es verdad es por que se ve toda la noticia sin hacerle click a la misma xD. Yo soy nuevo aqui me parece un buen blog pero es que esto esta casi virgen XD

Publicar un comentario