Se incrementan las posibilidades de que Okami Legend: The Small Sun llegue a Occidente


Aunque Capcom no ha mencionado todavía si Okami Legend: The Small Sun (NDS) llegará a Occidente, recientemente se filtró un dato que indica que esto será muy posible. Se ha revelado que la filial europea de la compañía ha registrado ante las autoridades de la Unión Europea el nombre Ōkamiden. Según la gente de Siliconera.com, cuando Capcom registra un juego de esta forma, es señal de que vendrá a América también.

Así sucedió con Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (NDS) el 24 de marzo, y con Sengoku Basara Samurai Heroes (Wii/PS3) el 12 de agosto: ambos juegos fueron confirmados para Occidente en el 2009. De esta manera, solo queda esperar por una confirmación oficial de Capcom USA, aunque tengo mis dudas que empleen el nombre "Ōkamiden" en nuestra región. Desde luego, solo es una corazonada y a final de cuentas esto podría cambiar.

Pero sería más fácil emplear el nombre de "Okami" simplemente porque es más reconocible. Solo espero que Capcom le haga una buena promoción al juego, y ojalá que si se llega a hacer una secuela de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii), le den la oportunidad a Amaterasu de hacer acto de aparición. Solo para revivir de cierta manera una de las batallas que más he disfrutado.

[Vía Siliconera.com]

Actualización: 17 de febrero del 2010. Vaya, pues me alegra haberme equivocado de cierta manera. Se ha revelado el día de hoy que desde el pasado viernes, Capcom registró ante la United States Patent and Trademark Office el nombre de Okamiden, lo que implica que el anuncio del lanzamiento de esta secuela de Okami para nuestra región está más cerca de nunca. A su vez, la compañía hizo lo mismo con Ghost Trick, aunque este juego estaba más que confirmado de que podríamos disfrutarlo. Ahora solo resta aguardar por los sendos comunicados oficiales.

Comments (4)

Link702

12 de febrero de 2010, 20:33

Que sea en español por favor okami era un juegazo pero no me entere de nada :(

Kyle Hyde

12 de febrero de 2010, 22:12

Bueno al menos por el momento es bueno saber que estará disponible en un idioma entendible. Pero ojala que Capcom de luz ver al territorio ameriano para que las probabilidades de que pueda adquirir este título sean mayores.

A. Quatermain

12 de febrero de 2010, 22:17

@ Link702

Saliéndome un poco del tema, No More Heroes 2: Desperate Struggle está en español (si tienes configurado tu Wii en ese idioma), tanto en la interfaz como en los subtítulos.

Kyle Hyde

18 de febrero de 2010, 02:21

Es bueno saber que pronto podremos disfrutar de este título, ojala que en el E3 den una fecha y que esa fecha sea este año.

Publicar un comentario