Level-5 anuncia Inazuma Eleven 3: Challenge the World para el NDS


Mientras aquí continuamos esperando a que algún publicador se anime a lanzar la primer entrega de Inazuma Eleven, en Japón Level-5 ha dado a conocer que actualmente se encuentra puliendo los detalles para lanzar la tercera parte de la saga, la cual llegará a manos de los videojugadores nipones en el verano. El nombre del juego será Inazuma Eleven 3: Challenge the World, y nuevamente, está destinado al NDS, la plataforma donde está franquicia ha conseguido el más absoluto éxito.

Probablemente, lo que desea Level-5 es aprovechar la euforia futbolera de este 2010 para lanzar el juego. En verdad, considero que Akihiro Hino es muy inteligente para dirigir a la empresa: ha dado un muy fuerte apoyo a la portátil de la Gran N, obteniendo los recursos suficientes para que su estudio sea uno de los que en mejor situación financiera se encuentra actualmente en Japón. Y con las ganancias obtenidas, es capaz de financiar sus propias producciones.

En tan buena condición está la empresa, que actualmente está buscando abrir oficinas en América. Pero mucho de su éxito se debe también al apoyo de las ramas americana y europea de Nintendo, que publican los juegos de la serie Professor Layton en sus respectivas regiones, realizando los esfuerzos de promoción y mercadotecnia requeridos. Además de revelarse la tercera entrega de Inazuma Eleven, se anunció que la serie de anime obtiene una nueva temporada, que durará hasta marzo del 2011.

Espero que con la apertura de su filial americana, no solo podamos disfrutar de Inazuma Eleven en nuestra región, sino de proyectos tan interesantes como Ninokuni: The Another World. Mantengamos los dedos cruzados.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

10 de febrero de 2010, 22:13

Sin duda esperemos que esta empresa progrese para poder disfrutar de las joyas que por desgracia no hemos tenido la fortuna de jugar. Ojala que pronto algún publicador tome la desición de traer a estos lares el primer juego de esta serie.

Publicar un comentario