Ghost Trick: Si habrá un crossover entre Phoenix Wright y Sissel


Es prácticamente un hecho que Ghost Trick (NDS), el nuevo desarrollo de parte de los creadores de la serie Ace Attorney, estará llegando a América. No solo porque Capcom había establecido esto desde antes, sino porque también lo reafirmó al registrar el nombre del juego en nuestra región, junto con el de Ōkamiden (NDS). Pero eso también puede interpretarse de las declaraciones de Shu Takami, quien ante integrantes del medio ONM reveló una serie de nuevos detalles en torno a Ghost Trick.

Para empezar, que esa "misteriosa" aparición de Phoenix Wright en Ghost Trick, la cual puede apreciarse en uno de los trailers publicados por Capcom, indica que en ciertos escenarios del juego disfrutaremos de una especie de crossover, donde las historias del abogado más famoso de los videojuegos y el detective fantasma Sissel se cruzan. Solo de esta forma éste último podrá aclarar los hechos que llevaron a su asesinato y descubrir a los responsables de éste.

De hecho, Takami sugiere que al final de la historia del juego, habrá un giro muy importante... pero lo deja ver como algo que nosotros mismos tendremos que encontrar. También adelantó que habrá al menos 100 objetos con los cuales Sissel podrá interactuar, y de esta manera, resolver los retos a los cuales habrá de enfrentarse. Comenta que habrá puzzles de muy diversos tipos, cada uno de los cuales tendrá múltiples soluciones.

Dio el ejemplo de que cuando una persona viva camine a través de un área llena de trampas, el protagonista deberá de manipularlas de modo que pueda abrir un camino para ésta. Veamos como es que el equipo detrás de la saga Ace Attorney nos planea la trama detrás de Ghost Trick.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comment (1)

Kyle Hyde

23 de febrero de 2010, 15:25

Ya no puedo esperar este título, ya que la jugabilidad del mismo cada vez se escucha más interesante, y por lo que puedo entender, parece ser que este juego contara con una narrativa del calibre de los phoenix wright.

Publicar un comentario