Mario & Sonic at the Olympic Winter Games pasa de las seis millones de unidades a nivel mundial


Se ha dicho muchas veces que los juegos para Wii y NDS suelen ser títulos que a la larga tienen un mejor desempeño, en contraste con los que aparecen en otras consolas, que venden una gran cantidad cuando son lanzados, pero que prácticamente desaparecen después de un mes o dos. Nuevamente, un juego de este tipo viene a apoyar esta teoría. Según Sega, actualmente las dos versiones de Mario & Sonic at the Olympic Winter Games han sobrepasado la cifra de seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ambos juegos fueron lanzados el pasado mes de octubre, antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Invierno, que actualmente se están llevando a cabo en Vancouver, Canadá. Una vez dada la inauguración el pasado 12 de febrero, Sega pretende emprender una gran campaña mercadotécnica para alentar aún más a los jugadores a adquirir alguna versión de estos títulos. Para hacerlo, se recurrirá a la televisión, con una serie de anuncios que serán transmitidos durante todo el mes de febrero, no solo en Norteamérica, sino también en Europa.

La compañía también pretende participar en una serie de eventos que se llevarán a cabo en Londres, Washington DC y San Francisco. Probablemente, esta nueva entrega de la serie repita el éxito de Mario & Sonic at the Olympic Games, que hasta el momento lleva vendidas más de diez millones de copias alrededor del mundo. Pero esto no lo logró de la noche a la mañana, sino vendiendo poco a poco. Tal vez lo que le hace falta a algunos publicadores es tener confianza en sus productos y hacer gala de un poco de paciencia.

[Vía GameDaily.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

19 de febrero de 2010, 22:51

Y claro un poco de publicidad no cae mal a nadie. Es bueno ver que efectivamente este si se tiene algo de paciencia se pueden ver buenos resultados.

Publicar un comentario